Nitro World Games

Septiembre 26, 2018 | 3:20 pm

Redacción | S Magazine México

Puebla, Pue. 24 de septiembre de 2018.- Volkswagen Andretti Rallycross estuvo entre los protagonistas de Nitro World Games,  Scott Speed y Tanner Foust se enfrentaron con algunas de las estrellas deportivas de rally y acción más grandes del mundo.

 

Speed y Foust actualmente ocupan la primera y segunda posición en el campeonato Americas Rallycross.  Aunque los resultados en Nitro World Games no afectarán las clasificaciones del ARX del dúo, ambos pilotos estuvieron entusiasmados con lograr el mejor resultado en su participación en Utah.

 

La naturaleza única de este evento exclusivo y lleno de estrellas captó la atención del actual campeón de rallycross, Scott Speed.

 

El evento Nitro Rallycross presentó un circuito exclusivo diseñado por la superestrella del deporte de acción Travis Pastrana, el circuito consistió en varias curvas de tierra y múltiples vueltas comodín (joker lap), incluyendo la intersección de una zona con túnel, un salto de meseta y un salto de brecha que pondrán fuego a la acción durante la carrera.

 

La combinación de emocionantes retos tanto para el auto como para el piloto también captó la imaginación del piloto del No. 34 Rockstar Energy Drink Beetle Rallycross, Tanner Foust.

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5086-8961

2018 | S Magazine México. Todos los derechos reservados