Beetle Final Edition, con un clic,

inicia una experiencia online

Julio 4, 2019

Redacción | S Magazine México

uebla, Pue. 5 de julio de 2019. La marca alemana ratifica los 65 años de Volkswagen en México con su modelo icónico, Beetle y una nueva forma de adquirir tu auto sin necesidad de moverse de casa. El comercio electrónico es un factor primordial y Volkswagen marca tendencia poniendo a disposición de nuestros clientes las últimas 65 unidades de Beetle Final Edition producidas en exclusiva para México; estas unidades se caracterizan por una placa conmemorativa seriada del 1 al 65.

 

“Con este novedoso esquema, queremos llegar a nuevas audiencias que estén habituadas a las compras en línea y que conozcan los beneficios de nuestros productos. Este nuevo concepto de venta nos permite innovar procesos y brindar opciones que se adecuen a las necesidades actuales de los clientes.”, señaló Juan Pablo Gómez, Director de Marketing de la marca Volkswagen en México.

 

 

¿Cómo es el proceso de compra?

 

 

Importante:

Una vez que se libere el enlace del portal con todos los términos y condiciones, se dará a conocer a través de los diversos canales de comunicación de la marca Volkswagen.

 

Colores disponibles:

 

Precio:

$410,065.00 MXN

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados