El nuevo BMW X6. Un líder con hombros anchos

Julio 5, 2019

Redacción | S Magazine México

MW está presentando una nueva edición del modelo que encendió el fusible para una raza de vehículo innovador y altamente distintivo: los Sports Activity Coupe (SAC). El nuevo BMW X6 combina las propiedades de conducción ágil y versátil de un Sports Activit Vehicle (SAV) con la apariencia de un coupé.

 

El BMW X6 de tercera generación emplea un lenguaje de diseño limpio y exclusivo para resaltar su apariencia segura y dominante.

 

Y la avanzada tecnología de tren motriz y chasis se une a una gran cantidad de innovaciones para ofrecer una experiencia de conducción única, además de deportiva y lujosa.

 

Al igual que su predecesor, el nuevo BMW X6 se producirá en los Estados Unidos en la planta de Spartanburg.

 

El lanzamiento al mercado comenzará en noviembre de 2019. Las proporciones dinámicamente estiradas exudan destreza deportiva.

 

El nuevo BMW X6 ha crecido 26 milímetros en longitud exterior sobre el modelo actual (a 4,935 mm) y en 15 mm de ancho (a 2,004 mm).

 

Ahora es 6 mm más bajo (a 1,696 mm) y combina proporciones dinámicamente estiradas con una excepcional musculatura visual.

 

La distancia entre ejes del vehículo ha aumentado en 42 mm a 2,975 milímetros.

 

La gran parrilla de riñón de BMW de un solo cuadro es la característica más llamativa de la parte delantera, ya que los bordes exteriores de la parrilla ahora se acercan a los faros en un ángulo claramente definido.

 

El nuevo BMW X6 está disponible por primera vez como opción con una parrilla de riñón iluminada, que agrega un toque exclusivo al diseño exterior.

 

La iluminación se activa al abrir o cerrar el vehículo, pero el conductor también puede encenderlo y apagarlo manualmente.

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados