En este verano, mejora el rendimiento del combustible por kilómetro

Julio 5, 2019

Redacción | S Magazine México

éxico, CDMX, a 3 de julio de 2019. Por fin estamos a unos días del tan esperado periodo vacacional y considerando que este implica una importante inversión entre el hospedaje, alimentos, salidas extras, compra de recuerdos, entre otros, Goodyear te comparte algunos consejos útiles y relevantes para ahorrar dinero y mejorar el rendimiento del combustible.

 

Al salir de viaje por carretera, uno de los errores más comunes que tenemos es no revisar el estado actual de los neumáticos, situación que genera pérdida de dinero, pues la llanta de bajo consumo de combustible con baja resistencia al rodamiento te ayuda a usar menos combustible generando un significativo ahorro económico.

 

Adicional a esto, también es importante revisar de manera regular la presión de las llantas, pues los neumáticos con inflado bajo disminuyen el rendimiento del combustible del vehículo y no sólo eso, también reducen la vida útil de tus llantas, por lo que tendrías que cambiarlas en menor tiempo.

 

Aunque no lo creas, el mantenimiento regular del vehículo tiene un impacto considerable en el ahorro de combustible; de hecho, puede mejorar el rendimiento de éste en hasta en 4.1%.

 

 

¿Qué hacer para ahorrar combustible?

 

Goodyear te comparte los siguientes consejos sobre el mantenimiento del vehículo y otras recomendaciones para que ahorres combustible.

 

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados