La nueva BMW R nineT / 5

Julio 10, 2019

Redacción | S Magazine México

MW R nineT / 5: modelo exclusivo para celebrar el 50 aniversario de la serie / 5 y 50 años de la producción de BMW Motorrad en Berlín Spandau. Clásico, auténtico, original y refrigerado por aire. Esto es lo que representan los modelos BMW R nineT.

 

La nueva BMW R nineT / 5 proporciona otra adición al exitoso mundo de experiencia de BMW Motorrad Heritage, esta vez con raíces históricas especiales: el modelo marca el 50 aniversario de la legendaria serie / 5 y al mismo tiempo el inicio de la producción de BMW Motorrad en la planta de BMW en Berlín Spandau, hace 50 años.

 

 

Una mirada al pasado con el futuro en mente:

la serie / 5 como un arquetipo histórico

 

La producción de automóviles BMW aumentó enormemente en la década de 1960, por lo que se tomó la decisión de fabricar motocicletas BMW en Berlín. Las operaciones comenzaron en 1969 con unos 400 empleados y una nueva serie: los modelos / 5: R 50/5, R 60/5 y R 75/5. Con un chasis y un motor completamente nuevos, junto con un diseño fresco y moderno, BMW tuvo un impacto duradero en el creciente mercado de motocicletas de la época. Los modelos / 5 vieron un éxito instantáneo, emocionando a los clientes con una combinación de dinámica de conducción en caminos de provincia y comodidad de viaje. Las nuevas motocicletas BMW se adaptaban perfectamente a una época definida por la agitación, la música rock y una poderosa sensación de libertad. Como reflejo de esto, una amplia gama de colores audaces y brillantes estaba disponible para los nuevos modelos / 5. El modelo de aniversario, la BMW R nineT / 5, no sólo marca el 50 aniversario de la serie / 5, sino también los 50 años de producción de BMW Motorrad en Berlín Spandau. Producida en números limitados y equipada de serie con puños calefactables, la BMW R nineT / 5 también reaviva los recuerdos de esa época pasada, devolviendo a la vida los modelos / 5 con un encanto nostálgico, pero de forma contemporánea.

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados