Mercedes-Benz y Fundación Laureus, Apoyan el Deporte en Zonas de Escasos Recursos Económicos

Octubre 26, 2018 | 12:27 am

Redacción | S Magazine México

En conferencia de prensa Mercedes-Benz y Fundación Laureus informaron a los medios de comunicación  de los  trabajo que desarrollan en México apoyando a niños y jóvenes en actividades deportivas en zonas de escasos recursos económicos.

 

Entre los embajadores que representan a esta fundación en México se encuentran los ex deportistas; Nadia Comaneci, Sean Fitzpatrick, Lorena Ochoa y Enriqueta Basilio, quienes estuvieron presenten en la conferencia  y reconocieron la labor que desarrollan en beneficio de los grupos vulnerables. Destacaron que el deporte es un instrumento que contribuye a ser una persona mejor.

 

Mercedes-Benz, apoya con 100 pesos de cada unidad vendida, mismos que dona a Laureus, además de realizar diversas actividades para recaudar recursos en fomento del deporte.

 

La Laureus World Sports Academy es un singular club formado por 46 de los mejores deportistas de todos los tiempos, que han contribuido considerablemente durante años al deporte internacional. Entre ellos se encuentran: Franz Beckenbauer, Boris Becker, Michael Johnson, Mika Häkkinen, Martina Navratilova, Mark Spitz, Katarina Witt y John McEnroe. La leyenda del atletismo y doble campeón olímpico Edwin Moses es el presidente de la Laureus World Sports Academy.

 

El trabajo de la Academia consiste en fomentar el deporte en todo el mundo y destacar la influencia positiva que el deporte ejerce en la sociedad.

 

Los miembros de la Academia trabajan para la Fundación Laureus a título honorífico. Mediante su visita a los distintos proyectos fomentan el deporte entre niños y jóvenes, y logran resonancia internacional para los programas.

 

Una vez al año, los miembros de la Laureus World Sports Academy eligen en una votación secreta a los ganadores de los Laureus World Sports Awards; los únicos galardones del deporte mundial que rinden homenaje a los mejores deportistas de todas las disciplinas.

 

Los miembros de la Laureus Academy son invitados a participar en ella por los miembros actuales. Los deportistas sólo son elegibles para pertenecer a la Academia cuando han concluido su carrera deportiva.

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5086-8961

2018 | S Magazine México. Todos los derechos reservados