Mercedes-Benz presentará MBUX Hyperscreen en un impresionante inicio del nuevo año

Diciembre 29, 2020

Redacción | S Magazine México

tuttgart, Alemania, diciembre 29 2020.- Para Mercedes-Benz, 2021 marca el comienzo del siguiente capítulo en la interacción entre el vehículo y el usuario: MBUX Hyperscreen lleva el funcionamiento y la visualización del infoentretenimiento, la comodidad y las funciones del vehículo a un nuevo nivel gracias a la inteligencia artificial (AI).

 

La gran pantalla curva le dará al interior una estética única y se extiende por todo lo ancho del vehículo frente al conductor y el pasajero delantero, para quienes la experiencia digital es tan emocional como intuitiva.

 

Hyperscreen (Mercedes-Benz User Experience), que por primera vez estará disponible como opcional en el sedán completamente eléctrico EQS, es representativa de la inteligencia emocional de todo el vehículo y tiene una gran capacidad de aprendizaje.

 

El estreno mundial de MBUX Hyperscreen permitirá comprender el papel de este objeto de innovación como núcleo digital del modelo superior de Mercedes-EQ, el progresivo sedán de lujo EQS.

 

Además, Mercedes-Benz exhibirá MBUX Hyperscreen en el primer Consumer Electronics Show (CES) digital 2021, que se llevará a cabo del 11 al 14 de enero. La rueda de prensa de Mercedes-Benz comienza el 11 de enero de 2021 a las 10:00 a.m (hora Ciudad de México)/8:00 a.m. (PST, hora local de Las Vegas).

 

Los representantes de los medios de comunicación pueden registrarse en el sitio web de CES para ver la conferencia de prensa de Mercedes-Benz.

 

Ola Källenius, presidente del consejo de administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, Vera Schmidt, directora de diseño digital avanzado de Mercedes-Benz, y Sajjad Khan, director de tecnología y miembro del consejo de administración de Mercedes-Benz AG, presentarán juntos el MBUX Hyperscreen y sus numerosas facetas.

 

Desde el control de la funcionalidad hasta el material y el diseño, pasando por los detalles técnicos, los espectadores obtendrán información interesante sobre el sistema, sus características únicas y su desarrollo.

 

Junto al estreno mundial, Mercedes-Benz también proporcionará información adicional en forma de videos, gráficos, comunicados de prensa e imágenes para descargar en los medios de Mercedes me.

 

También se ofrece la oportunidad de entablar un diálogo digital con el equipo de prensa de Mercedes-Benz.

 

 

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados