En este regreso a clases, para Goodyear. ¡La seguridad de los niños es primero!

Septiembre 6, 2021

Redacción | S Magazine México

iudad de México, septiembre 6, 2021.- Goodyear, uno de los fabricantes de llantas más grande del mundo, comparte algunos aspectos que se deben tomar en cuenta para un regreso a clases óptimo en este periodo de la nueva normalidad, la cual ha provocado que estemos en casa el mayor tiempo posible.

 

Con el inicio de un nuevo ciclo escolar, el uso del automóvil siempre será inminente y, por esto, Goodyear te da algunos consejos para retomar el camino considerando los cuidados generales que se requieren.

 

 

Revisa tu auto previamente

 

Al estar detenido, seguramente tuviste que desconectar la batería o tomar alguna medida preventiva. Ahora que retomarás los caminos, no olvides hacer una revisión general previa con un experto para evitar cualquier molestia o contratiempo.

 

 

Aire, aceite y otros niveles

 

Principalmente debes tomar en cuenta la presión de tus llantas (de acuerdo con las recomendaciones del fabricante de tu vehículo), el estado general de la batería y las funciones eléctricas (faros, luces internas y externas, centro de entretenimiento, parabrisas, etcétera), estado de tus frenos, climatización, entre otros.

 

También es importante que cheques los niveles de aceite y su estado, con el fin de que éste no haya tenido algún inconveniente provocado por todo el tiempo que estuvo en desuso.

 

 

Si salieron de vacaciones

 

Revisa que el auto no tenga algún desperfecto ocasionado por un largo trayecto y que esté de nuevo en condiciones, para continuar recorridos por la ciudad.

 

 

Cuida a tus pequeños

 

Recuerda que, en México, los niños deben ir siempre en la parte trasera y del lado derecho del automóvil, con su cinturón de seguridad correctamente colocado. El que se ubiquen en ese lado, permitirá que los vigiles mejor por el retrovisor - si eres el que va manejando - y siempre descenderán del lado de la banqueta.

 

Como sea, el seguro de niños siempre será tu mejor aliado para darte mayor confianza mientras manejas con ellos.

 

 

Guarda sus útiles escolares en la cajuela

 

Evita que los útiles escolares o equipo de cómputo se mantengan en el habitáculo del vehículo y opta por guardarlos siempre en la cajuela. Con esto previenes cualquier incremento de riesgo durante algún contratiempo o percance.

 

 

Anticípate y llega temprano

 

Evita la presión del tiempo si los vas a llevar a la escuela. Investiga bien con las autoridades del colegio los protocolos de seguridad para ascenso y descenso en zona escolar y revisa con antelación las rutas más adecuadas para la hora en la que debes dejar y recoger a tus pequeños. Con esto evitarás momentos tensos o de distracción innecesarios.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados