Inspirado por la innovación: Mercedes-Benz y Heron Preston colaboran en una colección inspirada en el concepto de bolsas de aire

Septiembre 6, 2021

Redacción | S Magazine México

tuttgart/San Francisco, septiembre 6, 2021.- Mercedes-Benz presenta un nuevo concepto de colección, creado en colaboración con el diseñador y director creativo estadounidense Heron Preston, que amplía los límites de la innovación y la sostenibilidad en el diseño de moda.

 

Rindiendo homenaje a la patente de las bolsas de aire que celebra su 50 aniversario y el 40 aniversario del uso de la función que salva vidas en toda la gama Mercedes-Benz, el aspecto conceptual está hecho de materiales de bolsas de aire reciclados.

 

Además de la apariencia del concepto, las bolsas de aire recicladas se han convertido en mercancía exclusiva diseñada por Heron Preston, que estará disponible a través de un sorteo en la plataforma global GOAT a partir del 10 de septiembre.

 

La innovadora colaboración continúa el desarrollo de la marca al incluir nuevas formas de descubrir las posibilidades ilimitadas del diseño.

 

Para la colección conceptual, Preston reinventa la innovadora característica de seguridad de las bolsas de aire en tres estilos de ropa de mujer y hombre con visión de futuro, inspirados en las bolsas de aire y utilizando material reciclado de la gama Mercedes-Benz.

 

La funcionalidad de las bolsas de aire se refleja en la capacidad de la colección para inflarse y desinflarse, en consonancia con el compromiso de Mercedes-Benz con la sostenibilidad, la etiqueta de Preston que es reconocida por su giro de lujo en la ropa de trabajo, ha incorporado prácticas menos importante, el set inflable de la sesión se reutilizará y aparecerá como una instalación en la Mercedes-Benz Fashion Week Berlín del 6 al 8 de septiembre de 2021.

 

Compromiso mundial de la moda de Mercedes-Benz Desde 1995, Mercedes-Benz se ha establecido en todo el mundo como un actor importante en la industria de la moda, construyendo relaciones auténticas dentro de la comunidad de la moda a través de su compromiso con las iniciativas de diseñadores emergentes, colaboraciones innovadoras, asociaciones de la semana de la moda y eventos en vivo.

 

Actualmente, la marca está activa en muchos lugares clave de todo el mundo, incluidas las Mercedes-Benz Fashion Weeks Rusia, México, Madrid, Tbilisi y Berlín y también el aclamado Festival Internacional de Moda, Fotografía y Accesorios de Moda en Hyères.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados