Se lleva a cabo con éxito VAN WEEK 2022

Junio 28, 2022

Redacción | S Magazine México

iudad de México, junio 28, 2022.- La division de Mercedes-Benz Vanes México llevo a cabo una prueba de manejo para su red de Distribuidores. Con gran éxito, se llevó a cabo Van Week 2022, en las instalaciones de OffRoad México, donde Mercedes-Benz Vanes México ofreció pruebas de manejo y talleres de capacitación a todos sus Distribuidores para continuar teniendo una Red profesional y preparada en la nueva tecnología que la marca incorporó en Sprinter con su nuevo motor OM654.

 

Durante dos días, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de comprobar las mejoras en la conducción que ofrece la tecnología recientemente integrada a Sprinter, así como volver a experimentar las ventajas competitivas que Mercedes-Benz ofrece con sus sistemas de seguridad pasivos y activos que siempre han distinguido a sus Vanes.

 

Daniel Lagunas, Gerente de Mercadotecnia y Producto Vanes, enfatizó las ventajas que el nuevo motor ofrecerá a los clientes de la marca de la Estrella, entre las que se destacan mayor eficiencia, mayor rentabilidad y tecnología aún más amigable con el ambiente, en cumplimiento de la normativa Euro VI.

 

En el marco del 20 Aniversario de la llegada de Sprinter a México, la división de Vanes Mercedes-Benz está también festejando haber rebasado las 45,000 unidades en 2022, cifra que aumenta día a día, gracias a la confianza de las empresas mexicanas con la marca.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2022 | S Magazine México. Todos los derechos reservados