El equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport logra su sexto título doble consecutivo en el Gran Premio de Japón 2019

Octubre 30, 2019

Redacción | S Magazine México

iudad de México, octubre, 2019.- Por sexta vez consecutiva, el equipo de F1 Mercedes-AMG Petronas Motorsport logró una victoria doble en el Gran Premio de Japón 2019, celebrado el domingo 13 de octubre.

 

Valtteri Bottas obtuvo su sexta victoria en la Fórmula Uno, la tercera de la temporada 2019 y la primera en el Gran Premio de Japón.

 

Por su parte, Lewis Hamilton terminó la carrera en la tercera posición, reclamando un punto adicional para la vuelta más rápida: su cuarta vuelta más rápida en el Gran Premio de Japón, igualando el récord de Michael Schumacher de las vueltas más rápidas en este país.

 

“Creo que todavía no nos damos cuenta del gran logro que es este, pero estamos haciendo historia en este deporte. Hemos tenido una muy buena temporada hasta ahora y hemos logrado aprovechar al máximo nuestras oportunidades, especialmente al comienzo de la temporada. Es increíble pensar que acabamos de hacer algo que jamás se había hecho, ¡qué gran día para todos nosotros!”, comentó Valtteri Bottas.

 

“Tuve un excelente comienzo hoy, uno de los mejores en mi carrera, y logré tomar la delantera desde el principio. Esperábamos que nuestro auto fuera rápido en la carrera, pero es muy difícil adelantar en esta pista, por lo que sabíamos que tendríamos que tratar de tomar la delantera al comienzo y estoy muy contento de que todo haya funcionado.”, declaró el piloto.

 

Lewis Hamilton, por su parte, comentó: “Estoy muy feliz por el equipo, ¡qué gran resultado! Seis títulos dobles consecutivos es un logro increíble que ha llevado mucho tiempo y mucho trabajo duro. Simplemente muestra la fuerza y la profundidad del equipo y estoy increíblemente orgulloso de ser parte de la historia de Mercedes”.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados