¡Sony te invita a conocer a Manuel Turizo!

Julio 2, 2019

Redacción | S Magazine México

iudad de México. Sony, una de las empresas más importantes en la generación de contenido y experiencias de usuario a través de su capacidad tecnológica y productos, mantiene su compromiso en satisfacer a los fanáticos y entusiastas de la música.

 

Por ello, Sony México en asociación con Sony Music, invita a los usuarios de audífonos de la marca Sony con tecnología inalámbrica Bluetooth®, amantes de la música y fans de Manuel Turizo para participar y ganar un pase doble VIP, que incluye: una sesión de “Meet & Greet” con este increíble artista, a través del concurso en Instagram “Sony te lleva a ti y a un acompañante a conocer a Manuel Turizo” .

 

El concurso, vigente en la República Mexicana a partir del 1 de julio hasta las 10:00 hrs. del 31 de julio de 2019, brindará a los fans mexicanos la oportunidad de conocer al joven cantante y compositor colombiano del género urbano, reconocido por realizar composiciones que conectan con el público mediante historias vivenciales, creador de éxitos como: “Una lady como tú”, “Desconocidos” y “Esclavo de tus besos”.

 

Los participantes deberán subir en su cuenta personal de Instagram una fotografía original y/o creativa, en la que se aprecien unos audífonos con tecnología Bluetooth® de la marca Sony y al mismo tiempo redactar el por qué quieren conocer a Manuel Turizo; deberán usar los hashtags #ManuelTurizo #SoloMusicaNadaMas y taggear a las cuentas de @Sonylatin y @MTurizoMusic.

 

El concurso se realizará en la cuenta oficial de Instagram de Sony Latinoamérica (bases disponibles en: http://www.sony.com.mx/concursomanuelturizo/legales), en donde 4 ganadores serán acreedores a una entrada doble VIP cada uno (en total 8 entradas), para el concierto de Manuel Turizo, que se realizará el 7 de septiembre de 2019 en Zacatecas, México.

 

El premio incluye: transporte, estadía, comida, cena y desayuno, así como una sesión “Meet & Greet” de 20 minutos con el artista.

 

“Manuel Turizo es uno de los jóvenes artistas con más éxito en el género urbano, que ha cosechado grandes éxitos entre el público latino. Por ello nos complace brindar a todos los fanáticos esta experiencia”, comentó Patrick Alcalde, Marketing Manager de Personal Audio de Sony México, “un ejemplo del modelo del cual podrían subir foto para concursar son los audífonos inalámbricos Sony WH-CH700N que cuentan con tecnología de Cancelación de Ruido, los cuales además están diseñados para una reproducción prolongada mientras la persona se desplaza” añadió Patrick Alcalde.

 

Un equipo de Sony México asignado para esta labor revisará las publicaciones más originales y/o creativas que cumplan con los requisitos mencionados y elegirá a los ganadores el día 7 de agosto de 2019. Posteriormente se contactará a los participantes por medio de mensaje directo de Instagram para confirmar la disponibilidad para recibir el premio. El concurso está abierto a personas mayores de edad, que vivan dentro de la República Mexicana y que tengan una cuenta pública de Instagram. Los ganadores oficiales serán publicados el día 15 de agosto de 2019 a las 18:00 horas (hora de la Ciudad de México) en la cuenta de Sony Latinoamérica en Instagram (https://www.instagram.com/sonylatin/ )

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados