Experiencia SWAROVSKI en MBFWMX

Octubre 25, 2019

Redacción | S Magazine México

warovski tiene una tradición desde 1895 enfocada en la creación de cristales. Así, con el paso de los años, hablar de la marca se ha convertido en un sinónimo de modernidad y una definición atípica de lujo, pero sobre todo, de moda.

 

Por ello, la alianza con Swarovski era sólo cuestión de tiempo. La temporada PV20 de MBFWMx ha marcado la alianza con Swarovski for professionals, la división de la marca del cisne enfocada en la creación de piezas artesanales que se fusionan con tendencia.

 

El backstage de la Semana de la moda en México fue el escenario para llevar el brillo a las pasarelas. De la mano de dos bailarinas, Ana Elisa Mena (primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza) y Scarlett Güemez (Bailarina de la Compañía Nacional de Danza), las piezas de Swarovski fueron protagonistas en la colección de Bernarda inspirada en la danza clásica.

 

Entre intermedios de moda y otros más enfocados en el ballet, con cada movimiento el brillo de cada pieza, conjugado con los movimientos sutiles de las bailarinas, hizo evidente que Swarovski otorga ese dejo de innovación y modernidad sin dejar atrás su esencia.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados