Celebra tu identidad en 5 puntos: Exi Sosa y el triunfo de ser auténtico

Junio 29, 2022

Redacción | S Magazine México

iudad de México, junio 29, 2022.- Todo importa en las redes sociales: cada uno de los videos que subimos, cómo nos presentamos y qué tan auténticos parecemos influyen para el éxito y para tener una voz. Cuando esa voz tiene mensajes y valores positivos que difundir, es importante que tenga una plataforma que la respalde para que esos mensajes se sigan escuchando en cada rincón del planeta.

 

Kwai se ha presentado siempre como una plataforma de video corto que apoya las voces con mensajes originales, reales y positivos.

 

Por eso no es de extrañar que haya formado una mancuerna con el creador Exi Sosa, un miembro de la comunidad LGBT+, que hace videos enfocados en dar lecciones de vida e invitar a la reflexión para vivir con cordialidad y respeto hacia los otros, para siempre actuar con la verdad por delante.

 

Exi Sosa es hoy uno de los creadores que han aumentado su popularidad en Kwai siendo él mismo, aunque no tener caretas no siempre fue sencillo para él.

 

Hubo una época en la que su orientación sexual lo llenó de dudas y miedo, en la que los prejuicios lo detuvieron un poco de ser su mejor versión, la más genuina.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2022 | S Magazine México. Todos los derechos reservados