Vive la experiencia de un campamento lleno de aventura para grandes y chicos

Junio 30, 2022

Redacción | S Magazine México

iudad de México, junio 15, 2022.- El verano está a la vuelta de la esquina y ya es momento de planear en dónde y cómo queremos pasar este tiempo.

 

Una realidad es que cada vez más queremos recuperar el tiempo perdido y aprovechar los destinos que México ofrece.

 

Después de un periodo de incertidumbre nos dimos cuenta de que los recuerdos de experiencias son más importantes que lo material, ya que son recuerdos que jamás se perderán.

 

Por esta razón, queremos hablar del campamento más aventurero y extremo de México: NativeCamp Kambul, una opción para grandes y chicos donde podrán pasar semanas rodeados de naturaleza, cenotes, aventuras en el océano, practicar: rappel, tirolesa, kayak y muchas más actividades que harán de cualquier verano una experiencia irrepetible.

 

Además, es posible visitar los parques de Alltournative en: Playa del Carmen, Tulum, Puerto Morelos y Yucatán.

 

 

Todo sobre el campamento ideal para este verano

 

Kambul es un campamento 100% mexicano que navega con las leyes del ecoturismo, es decir que todas las actividades son sustentables y están a favor de la preservación natural y cultural del medio ambiente.

 

Este campamento garantiza semanas llenas de emoción y diversión, sin mencionar la experiencia que por sí solo brinda con la posibilidad de adentrarse a una selva mexicana guiada por expertos que estarán en todo momento cuidando de los campistas.

 

Y que quede claro, este campamento no es para débiles, ya que liberará el espíritu aventurero de los visitantes y los retará a conocer lo que es un verdadero campamento natural.

 

Native Camp Kambul by Alltournative está ubicado en la comunidad de Pac Chén Q. Roo, a 1:40 minutos de Playa del Carmen.

 

Sus instalaciones reconocen que el descanso es fundamental para despertar con toda la energía, así que ofrece cómodas instalaciones en cabañas campiranas inspiradas en la vida en la selva, pero con algunas comodidades, ya que cuentan con: baño, gas, ventilación y luz eléctrica.

 

Cada mañana te esperará un amanecer que no tiene precio frente a la laguna de Pac Chén, y al caer la noche el cielo mostrará un millón de estrellas, una vista que te dependerá de la realidad. Además, es posible practicar Kayak a media noche, recuerda que, aunque son actividades extremas los guías siempre estarán cerca para guiar y sobre todo priorizar la seguridad de los visitantes.

 

Conoce más sobre este campamento hecho por Alltournative, empresa mexicana pionera en ecoturismo, y redefine el significado de verano con: actividades artísticas, juegos organizados, actividades nocturnas, noches temáticas, fogatas y excursiones a zonas arqueológicas en Cobá, Ek Balam y más. La transportación y alimentos están incluidos.

 

Recuerda que el ecoturismo hace que la aventura, la cultura y la sustentabilidad sean una misma forma de viajar y conocer nuevos destinos. Libera tu espíritu nativo y conviértete en un aventurero que descubre un nuevo México.

 

Conoce más en:  https://alltournative.com.mx/

Campamento para niños y niñas de 9 a 15 años

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2022 | S Magazine México. Todos los derechos reservados