Una alimentación saludable nunca había sido tan fácil

Septiembre 23, 2022

Redacción | S Magazine México

iudad de México, septiembre 23, 2022.- Adaptarse a un estilo de vida saludable implica vivir en armonía y estabilidad, pero puede ser considerado un gran reto si no estás acostumbrado; sin embargo, es fundamental para poder gozar de una salud mucho más estable.

 

En la actualidad puedes encontrar muchas opciones para cuidar tu salud física y mental, las cuales pueden ir desde actividades al aire libre, talleres, recetas, audios, incluso practicar algún hobbie por mencionar algunos ejemplos.

 

Podría decirse que lo más común para llevar un estilo de vida saludable es comenzar a cambiar nuestros hábitos alimenticios.

 

Los Institutos Nacionales de Salud establecen que convertir tus rutinas diarias con nuevos y saludables hábitos pueden ayudarte a sentirte mejor, estos hábitos no sólo te protegen de problemas de salud, si no te mantienen con un mejor rendimiento energético y activo.

 

Un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard demostró que mantener un estilo de vida saludable es de vital importancia para mejorar la esperanza de vida y que reduce las probabilidades de sufrir enfermedades crónicas como la diabetes, cardiovasculares y el cáncer.

 

Para llevar una vida más saludable es necesario tener las herramientas que permitan cocinar platillos con poca grasa y alto valor nutrimental como el Horno de Mesa Freidora de Aire de KitchenAid, cuya tecnología permite preparar deliciosas recetas con más vegetales y proteínas de alto valor.

 

Asimismo, se recomienda tomar en cuenta los siguientes consejos si el objetivo es corregir estos malos hábitos.

 

Realiza actividades físicas.

 

Hacer ejercicio por lo menos treinta minutos al día o como mínimo 3 días por semana.

 

Ser físicamente activo te puede contribuir a mejorar tu fuerza y equilibrio.

 

Por si fuera poco contribuye a reducir el estrés.

 

Descuida, no necesitas realizar ejercicios demasiado intensos, basta con salir a caminar, trotar, saltar la cuerda, incluso bailar.

 

Cumple con tus horas de sueño. Así es, dormir bien es muy importante para mejorar tu salud.

 

Además de ser una actividad placentera, tiene efectos positivos para tu organismo, mejorando tu motivación y fuerza de voluntad para hacer frente a las exigencias de tu día a día.

 

Según la fundación Española del Corazón, dormir bien aporta 5 principales beneficios a tu organismo, los cuales son:

 

  • Incrementar tu creatividad.
  • Regenera tu sistema inmunitario.
  • Mejora tu memoria.
  • Protege tu corazón y,
  • Reduce la depresión.

 

Procura tener en mente la frase “mente sana, cuerpo sano”.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2022 | S Magazine México. Todos los derechos reservados