LSNCHZ y su apuesta en la escena del rap mexicano

Septiembre 8, 2021

Redacción | S Magazine México

iudad de México, septiembre 8, 2021.- En el cuarto episodio de Virgin Mobile Music, Lenin Sánchez, mejor conocido como LSNCHZ nos habla de su camino en el rap y nos da su impresión en la escena del rap en México.

 

El proyecto de Sánchez nació en la pandemia, después de que la industria del entretenimiento se pausara, éste fue el impulso para que se animara a compartir su música.

 

Comenzó en las redes sociales, subiendo sus rolas a Facebook y de allí saltó a colaborar con distintos productores.

 

Su música está inspirada en el Rock, el rapero menciona que desde niño este género estuvo muy presente, pero que ayudaba mucho que en su casa hubiera de todo tipo de música: desde Silvio Rodríguez hasta Metallica.

 

Y es allí, donde Sánchez ve el nuevo valor de la escena del rap actual.

 

En la posibilidad de incluir todo, ya que se piensa que es un género cerrado, éste da para hablar de la familia, las fiestas, política, amor.

 

Según el rapero, la escena del rap ha evolucionado y ganando espacio. “La escena no estaba tan presente porque no se había trabajado la escena del rap. Siempre hubo rapero muy buenos, pero no trabajaba tan chingón.

 

Lo que veo ahora es que los rapero trabajan como si fuera una oficina de rock and roll”, expresó en la entrevista con Joanna Pirod.

 

También habló de la comunidad que se ha ido forjando y que a su vez se apoyan entre ellos, “Es bien chido que la escena mexicana esté presente y que haya artistas como yo, que reciben apoyo.

 

No con lana sino con infraestructura para hacerlo bien”.

 

A finales de septiembre, LSNCHZ presentará su nuevo disco con 13 canciones, algunas nuevas y otras que regrabadas con ayuda de varios productores para darle un toque más chido.

 

Entre las rolas de ese álbum estarán “Puñal y sangre”, una canción que asegura el rapero, nos volará la cabeza.

 

Conoce más sobre Lenin Sánchez en su canal de YouTube y sigue disfrutando de tu música favorita.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados