Expo Can, el gran evento de perros

Septiembre 20, 2018 | 1:04 am

Redacción | S Magazine México

Expo Can fue la gran fiesta canina organizada por la Federación Canófila Mexicana (FCM), en donde se pudo apreciar la enorme variedad de razas que existen en nuestro país, así como algunas progenies exóticas que provienen del extranjero.

 

Expo Can contó con los criadores más afamados en México, incluso se tuvo la oportunidad de conversar con ellos para hablar de los múltiples cuidados  que deben tener las razas que se presentan.

 

Además, se encontraron a diferentes estilistas que se dedican profesionalmente al arreglo de los perros para las exposiciones caninas, como las diferentes marcas de alimentos, accesorios y todo lo relacionado con nuestros mejores amigos: los perros.

Expo Can es un evento familiar en donde todos los integrantes disfrutaron al máximo, incluido un miembro más, que es el perro, ya que pare él, el acceso al recinto fue gratuito y además tiene la posibilidad de competir sin costo alguno en el concurso que se llama “El Mejor Perro Visitante”, en competencias de agilidad y muchas cosas más.

 

Dentro de Expo Can se llevaron a cabo diferentes circuitos de belleza de todas las razas y algunos eventos especializados, son de gran interés porque es la manera de aprender muchísimos aspectos poco difundidos de los caninos de raza pura.

 

En estas competencias se observó la gran variedad de razas que existen en nuestro país, siendo muchas de ellas de gran atracción por su rareza dentro de las pistas de competencias, como por ejemplo el Pastor del Cáucaso, Bedlington Terrier, Cairn Terrier, Norwich Terrier, Spaniel Continental Enano de Compañía variedad Papillón, sólo por mencionar algunas, no sin antes decir que también estuvieron presentes las que son muy populares en México, como el Pastor Alemán, Boxer, Rottweiler, Cobrador de Labrador, Cobrador Dorado, Beagle, Bull Terrier, Bulldog Inglés, Poodle, etc.

Miles de familias disfrutaron el día viendo estos hermosos ejemplares de raza pura, que asistieron a competir por los diferentes puntos al campeonato que se ofrecieron para todos ellos.

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5086-8961

2018 | S Magazine México. Todos los derechos reservados