Softball Diamonds dona recursos

para niños y comunidades sin recursos

Septiembre 20, 2018 | 11:10 am

Redacción | S Magazine México

Mission 500, una organización benéfica sin fines de lucro respaldada principalmente por la industria de la seguridad y dedicada a atender las necesidades de los niños y las comunidades en crisis, recaudó 48 mil dólares en su tercer juego anual Security Softball el 26 de agosto en Overpeck County Park en Leonia, Nueva Jersey.

 

El evento permitió a Mission 500 cumplir su objetivo de llenar 300 Care Packs llenos de artículos esenciales de higiene para donarlos a los niños que asisten a las escuelas Title One en el sur del Bronx, uno de los distritos electorales más pobres de la zona.

 

"El evento reúne a la industria de la seguridad para apoyar a los niños y las familias necesitadas", dijo Jeff Eichenlaub, Director de Alianzas Estratégicas para la Misión 500. "Los esfuerzos de todos los participantes y patrocinadores de este año son muy apreciados por Mission 500".

 

Este año, $2,500 dólares de los fondos recaudados serán donados al Campamento de Niños de la Fundación de Bomberos del Centro de Niños de New York, una organización sin fines de lucro dedicada al avance del cuidado de quemaduras, investigación, prevención, educación y el tratamiento adecuado de quemaduras.

 

La organización también envía a las víctimas de quemaduras menores de 18 años a divertirse en el campamento de verano.

 

Los patrocinadores tuvieron la oportunidad de recaudar fondos para el evento. Los reconocimientos por recaudar la mayor cantidad de fondos como equipo fueron a ScanSource Security.

 

Entre los patrocinadores del evento se incluyen: ADI, Altronix, Anixter, Axis Communications, Beacon Protection, Brooklyn Voltage Supply, Commercial Architecture Magazine, Dahua EE. UU., DMP, Firecom, First Guard, ESA Capítulo de Nueva Jersey, Hanwha Techwin America, ISC Events, ISS, Ken Gould Consultoría, Kurtz & Revness, LRG Marketing, Servicios M2M, Napco StarLink, NYFAA, Red de seguridad PSA, Rapid Response, ScanSource, SD & I, Ventas e integración de seguridad, Noticias de sistemas de seguridad, Security Today, Statewide Central Station y XtraSales.

 

Los profesionales de la industria de seguridad que buscan apoyar a Mission 500 pueden ayudar en una variedad de formas, incluyendo unirse o hacer una donación para el viaje de servicio de este año a Puerto Rico (www.firstgiving.com/event/mission500/2018-Security-Service -Trip), voluntario para ayudar con el Security 5K / 2K en ISC West 2019, participando en un evento teambuilding con sus colegas o clientes, o haciendo donaciones financieras.

 

Todas las donaciones son deducibles de impuestos y se pueden hacer con cheque o con las principales tarjetas de crédito.

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5086-8961

2018 | S Magazine México. Todos los derechos reservados