CEDARS-SINAI,

El Hospital de Beverly Hills

Septiembre 21, 2018 | 1:12 am

Redacción | S Magazine México

El Cedars-Sinai Medical Center es uno de los doce mejores hospitales del mundo, ubicado en el barrio de Beverly Grove en Los Ángeles, California, es el centro de atención médica preferida de artistas como Salma Hayek,  Penélope Cruz, Demi Lovato, Eva Longoria, Javier Bardem, Gwen Stefani, Kim Kardashian y Jessica de Alba, entre otros.

 

Este hospital cuenta con más de 2 mil reconocidos médicos de todas las especialidades, 10 mil empleados, este centro se enfoca a la investigación biomédica con la mejor tecnología, en áreas como cardiovascular, genética, terapia genética, gastroentorología, neurociencia, inmunología, cirugía, transplantes de órganos, células madre, imágenes biomédicas, por mencionar algunos.

 

Este exclusivo centro médico se encuentra enclavado en Berverly Hills, es el hospital preferido de artistas, debido a que tiene prestaciones similares a las de un hotel de lujo, si así lo requieren.

 

Cuenta con habitaciones con bañera de relajación, televisor y servicio de atención día y noche, además un sitio donde un familiar del paciente puede quedarse a descansar.

 

Este hospital también recibe donaciones para la atención de personas de escasos recursos económicos. Cedars-Sinai Medical Center es uno de los mejores hospitales del mundo, donde la investigación y la tecnología, marcan la diferencia en materia de salud | www.cedars-sinai.org/

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5086-8961

2018 | S Magazine México. Todos los derechos reservados