Tendencias de lujo para viajeros

de Latinoamérica

Octubre 15, 2018 | 02:25 am

Redacción | S Magazine México

Ciudad de México, Méx., 15 de octubre de 2018.- Este año, el equipo de especialistas en lujo de Global Sales Organization (GSO) para Marriott International, comparte de primera mano tendencias y observaciones personales sobre la industria.

 

Con ocho marcas y 365 hoteles abiertos, además de 200 hoteles nuevos abriéndose en destinos como Nicaragua, Islandia, Costa Rica y el Caribe, Marriott International se asegura en ofrecer una experiencia excepcional a cada viajero, ya que cuentan con información sobre tendencias y destinos.

 

El equipo de GSO participó en ILTM North América, donde se reúnen los mejores agentes y asesores de EE. UU, Canadá y México a conocer las mejores experiencias de viaje de lujo del mundo. Este año, durante ILTM 2018, se reunieron compradores de más de 152 ciudades de América del Norte y México.

 

Se vio una increíble colección de proveedores de lujo de 43 países y fue la oportunidad perfecta para determinar lo que los viajeros de lujo realmente buscan. El equipo de GSO le dio vida a las experiencias de lujo de Marriott International y las llevaron a ILTM.

 

Las experiencias incluían masajes, degustaciones culinarias y regalos para darles una experiencia más personalizada a los invitados.

 

“En un mundo avanzado y tecnológico, los clientes de lujo ahora

buscan viajes para conectarse consigo mismo

en destinos exóticos y aislados.

 

Toma por ejemplo a los viajeros de lujo brasileños, quienes

se arriesgan a visitar sitios poco explorados y desean conocer

nuevas culturas, como la cultura japonesa, o lugares históricos como

Cusco y Machu Picchu”.

 

— Isabela Felitti, directora de ventas globales de lujo de GSO en CALA.

 

 

“Sin embargo, la mentalidad muy abierta y su interés de explorar nuevos estilos de vida, los viajeros de lujo de Colombia están diversificando sus preferencias de viajes y visitando destinos como Turquía, Croacia, África y Sureste Asiático, destinos que ofrecen experiencias culturales.

 

En cuanto a destinos de relajación y lunas de miel, muchos colombianos prefieren lugares exóticos como Maldivas, Kenya, Tanzania, Indonesia, Tailandia y Hawái. Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve, en Tailandia es un hotel muy popular para lunas de miel y es uno de los hoteles de lujo más cautivadores de Asia. Aquí usualmente se ven estadías más prolongadas dada la distancia, como de 15 hasta 20 días”.

 

— Viviana Calderon, directora de cuentas globales de lujo de GSO en Colombia.

 

 

Acerca de la Organización Global de Ventas de Marriott International

La Organización de Ventas Globales de Marriott International (GSO) administra cuentas B2B importantes alrededor del mundo, promocionando las propiedades administradas y franquiciadas por Marriott International en toda América Latina y el Caribe.

 

La organización de ventas basada en cuentas cubre viajes de negocios, viajes de grupos, estadía extendida, y canales de ingresos por esparcimiento en todos los segmentos clave del mercado incluyendo, corporativo, intermediario y terceros, y asociaciones nacionales e internacionales.

 

Potenciando la escala y los vastos canales de distribución de Marriott International GSO personaliza el enfoque de la compañía y los niveles de servicio basadas en patrones de compra, ofreciendo a los consumidores una propuesta sólida.

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5086-8961

2018 | S Magazine México. Todos los derechos reservados