Arte culinario en beneficio

del Bosque de Chapultepec, Apoyemos

Octubre 16, 2018 | 1:01 pm

Redacción | S Magazine México

Ciudad de México, Méx., 16 de octubre de 2018.- A través del arte culinario, el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec y la tienda departamental Palacio de Hierro unen esfuerzos a favor del Bosque de Chapultepec, el pulmón verde más importante de la Ciudad de México.

 

Será a través de dos clases culinarias impartidas por el prestigiado chef Zaiyu Hasegawa de MOG Bistro, que se recaudarán fondos para el mantenimiento y la rehabilitación del Bosque. Dicha experiencia se llevará a cabo los días 17 y 18 de octubre en el Palacio de Hierro Polanco ubicado en Av. Moliere 222, Polanco, II Secc a partir de las 19 horas.

 

Lila Haua, Directora del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, destacó que 18 personas trabajan en la recaudación de fondos en favor de realizar mejoras en la primer y segunda sección de este importante área verde que actualmente se compone de 686 hectáreas.

 

“Este Fideicomiso busca recuperar la Tercera Sección del Bosque

de Chapultepec, mismo que necesita el apoyo de todos.

Este conjunto de áreas verdes se convierte en el principal pulmón

de la ciudad de México, que en el transcurso de los años ha traído alegría, promovido el deporte y aire fresco a millones de mexicanos

por lo que es importante cuidarlo y apoyar eventos que busquen

la recaudación de fondos para su mejora”.

 

— Lila Haua, Directora del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec

 

Cualquier persona interesada en apoyar al Bosque de Chapultepec y de ampliar sus conocimientos en cocina oriental, podrá inscribirse a las clases que tienen una duración de dos horas en las que el chef Hasegawa compartirá sus conocimientos en el arte culinario.

 

La cuota de recuperación por cada clase es de dos mil pesos, mismos que serán destinados en su totalidad a las obras de rehabilitación y mejoramiento incluidas en el Plan Maestro de la Tercera Sección del Bosque. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.chapultepec.org.mx con cupo limitado por clase.

 

El Bosque de Chapultepec es visitado por 19 millones de personas al año y es considerado uno de los parques urbanos más antiguos de Latinoamérica. Cuenta con 686 hectáreas divididas en tres secciones que representan el 52% de las áreas verdes de esta ciudad. De igual manera, forma parte del corazón cultural de la Ciudad de México debido a que alberga ocho de los museos más importantes del país.

 

Para más información sobre las clases contacta a:

Aglaé Fragoso Hernández

afragoso@probosquechapultepec.org

t. 52 81 53 82 - ext. 104 / c. 55 22 55 92 34

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5086-8961

2018 | S Magazine México. Todos los derechos reservados