Bebidas en otoño

Octubre 29, 2018 | 1:19 am

Redacción | S Magazine México

¡Llegó el otoño! Y con él la recta final del año, la época de frío y las celebraciones, gran oportunidad para festejar en familia y con amigos.

 

El otoño es una época reconfortante y nuestra recomendación es aprovechar al máximo los ingredientes de temporada, ya que tienen más nutrientes y mejor sabor dado a que están en su mejor punto.

 

Entre los alimentos preferidos y más conocidos se encuentran los frutos secos, hortalizas, nueces y por supuesto, el ingrediente estrella: la calabaza.

 

Te compartimos las recetas más prácticas y deliciosas que puedes hacer con tu licuadora Vitamix y este popular ingrediente:

 

 

Bebida caliente de chocolate blanco y calabaza

 

Acurrúquese frente a la chimenea con un buen libro y este chocolate caliente para hacer de un día frío el momento perfecto. Si lo desea, puede sustituir el chocolate blanco por chocolate amargo.

Ingredientes

 

Instrucciones

 

  1. Introduzca la leche, el puré de calabaza, el chocolate, la vainilla, el jengibre y la nuez moscada en el vaso de su Vitamix en el orden indicado y cierre bien la tapa.
  2. Seleccione el ajuste más bajo o el programa para sopa caliente (si está disponible). Encienda la máquina, incremente poco a poco la velocidad hasta llegar a la máxima y licúe durante 5 minutos y 45 segundos; o encienda la máquina y permita que el programa para sopa caliente finalice. Detenga la máquina
  3. Una vez que la máquina se haya detenido, seleccione el ajuste más bajo y licúe durante 10 a 15 segundos para reducir la cantidad de espuma.
  4. Para servir, vierta en tazas y ponga encima malvaviscos miniatura.

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5086-8961

2018 | S Magazine México. Todos los derechos reservados