Energy Outdoor Box Adventure,

el sonido de la aventura

Septiembre 5, 2018 | 5:02 pm

Redacción | S Magazine México

Energy Sistem lanza al mercado la nueva familia de altavoces portátiles Bluetooth G, aquellos con espíritu aventurero que buscan disfrutar de su música en sus escapadas al aire libre ya sea a pie o en bici.  Energy Outdoor Box se compone de dos dispositivos, Energy Outdoor Box Adventure y Energy Outdoor Box Bike.

 

Energy Outdoor Box Adventure es un altavoz Bluetooth portátil preparado para disfrutar de tu música en tus aventuras diarias. Resistente a salpicaduras de agua, golpes y con linterna incorporada. Además, reproduce tu música a través de memorias externas microSD, radio FM y Audio-in.

 

Su batería de 2000mAh le confiere hasta 14 horas de autonomía, la robustez de sus materiales le proporciona resistencia al lodo, salpicaduras y caídas de hasta 1 metro de altura. Además, cuentan con linterna LED por si la ruta se alarga o por si decides acampar o emprender una caminata nocturna con tus amigos.

 

 

Una gran aventura necesita un gran sonido

 

Con un sistema de audio pensando para reproducir música en exteriores, este altavoz con 10W de potencia te ofrece un sonido limpio y batería recargable de 16 horas de autonomía para que disfrutes sin preocuparte por nada más.

También cuenta con hebilla que permite lo cuelgues de tu mochila, cinturón o cualquier otro lugar para no perderlo de vista.

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5086-8961

2018 | S Magazine México. Todos los derechos reservados