Alcanza tus objetivos de salud con este método de Fitbit

Octubre 13, 2021

Redacción | S Magazine México

iudad de México, octubre 13, 2021.- "¡Voy a empezar el lunes!". ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? ¿Te lo has dicho a ti mismo o la has escuchado en alguien más? Y lo que es más importante, ¿con qué frecuencia se han aplazado estos planes? Según US News & World Report, el 80 por ciento de los propósitos, fallan durante el primer mes.

 

Pero ¿te has preguntado por qué las metas fracasan tan fácilmente? ¿Cuál es el secreto para hacer metas que realmente se mantengan? (Pista: no es solo fuerza de voluntad o disciplina).

 

Descubre cómo puedes ser más inteligente al establecer metas exitosas y cómo tu asesor de salud Fitbit puede ayudarte a lo largo del viaje.

 

Primer Mind-Opener: "Los objetivos más claros son más fáciles de lograr".

 

El primer paso es entender: ¿Cómo podrías hacer metas inteligentes y más claras? Necesitarás una generosa ración de "especificidad".

 

Ser específico significa describir con gran detalle lo que pretendes hacer. ¡Esto te ayuda a visualizar cómo se ve el éxito!

 

Para empezar, puedes escribir en una nota adhesiva: "Correré por el parque cerca de mi casa", que es más específico que "Iré a correr".

 

Luego, agrega con cuidado una forma de medirlo.

 

Por ejemplo, "correré 3 rondas por el parque cerca de mi casa" es más mesurable que "correré por el parque cerca de mi casa".

 

Esto también es realmente útil cuando verificas tu progreso más adelante.

 

Ahora estamos listos para el siguiente segmento: Estableciendo metas que se encuentren alineadas con tu "por qué".

 

Para cambios de por vida, considera que los objetivos deben adaptarse a tu estilo de vida, no al revés.

 

Segundo Mind-Opener: "Las metas claras que más te importan serán las más fáciles de lograr".

 

Aquí es donde agregas tu propio giro a estos objetivos.

 

Los siguientes componentes deberán reflejar tu motivación, deseo, capacidad y recursos personales. Tus metas deberían ser más importantes para ti, no para alguien más.

 

Asegúrate de que tus metas sean alcanzables, logrando un equilibrio entre las que son demasiado fáciles y las que te desafían.

 

Si estás comenzando, tener metas alcanzables puede ayudarte a iniciar con el pie derecho y construir sobre una base sólida de éxito.

 

Es posible que debas volver de vez en cuando y reevaluar tus objetivos con tu asesor de salud, para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial a un ritmo que se adapte a tus necesidades.

 

Incluso podrías trabajar para lograr una meta "amplia", algo que se sienta un poco fuera de tu alcance, para que te ayude a darte cuenta de lo que realmente eres capaz de hacer.

 

Asegúrate de que tus objetivos sean realistas para lograr lo que en realidad te importa.

 

Si tu objetivo final es correr un medio maratón, deberás establecer objetivos más pequeños que funcionen para alcanzar este objetivo más grande.

 

Por ejemplo, dependiendo de tu condición física inicial, es posible que te sientas más cómodo caminando o trotando lentamente en distancias más cortas.

 

Pero si tu objetivo final fuera desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo, es poco probable que la elaboración de un plan de entrenamiento en torno a la carrera ayude a lograrlo.

 

Y, por supuesto, ¡no hay nada de malo en agregarlo a tu rutina de ejercicios para animar las cosas!

 

Finalmente, recuerda establecer límites de tiempo en tu objetivo.

 

Puedes convertirlo en una única instancia (por ejemplo, esta noche, antes de las 8 pm) o puedes repetir este paso durante un período de tiempo (por ejemplo, tres veces a la semana los lunes, miércoles y viernes).

 

Tu asesor de salud de Fitbit puede ayudarte a configurar cambios incrementales y pequeños que conforman tu plan de acción para cambios sostenidos.

 

Puedes marcar estos objetivos cuando los logres, o hacer ajustes a lo largo del camino si es necesario.

 

Las metas más grandes comienzan con metas más pequeñas, así que disfruta el proceso.

 

Estar saludable nunca debe parecer una tarea ardua, así que recuerda recompensarte de manera significativa y nunca tengas miedo de volver a la mesa de dibujo con una mirada fresca si te sientes estancado.

 

Un contratiempo no significa que no puedas volver a encarrilarte, pero podría ser una señal para experimentar con otro enfoque que funcione mejor para ti.

 

Los asesores de salud te ayudarán en el camino a descubrir tu por qué, ser responsable de sus planes y anticipar formas de superar las barreras potenciales que puedan surgir.

 

Recuerda, puedes lograr tus objetivos INTELIGENTES explorando caminos alternativos hacia el éxito.

 

Tu asesor de salud de Fitbit está a solo un clic de distancia para ayudarte a mantenerte motivado con los planes de acción que elijas.

 

Comienza tu plan de acción, con un dispositivo Fitbit que podrás encontrar en la página www.fitbit.com o en las tiendas oficiales de Fitbit en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Innova Sport y Cimaco México.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados