Indian Motorcycle agrega agresividad a la icónica familia Scout

Febrero 9, 2022

Redacción | S Magazine México

inneapolis, MN, febrero 9, 2022.- Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos lanzó la variante más agresiva de su icónica Indian Scout con el estreno de las nuevas Scout Rogue y Scout Rogue Sixty.

 

Repletas de actitud y tecnología, gracias a su estilo agresivo y características orientadas al desempeño, Scout Rogue irradia poder, pide más aceleración y está lista para lo que se le presente.

 

Combinando un diseño icónico con un estilo moderno, la Scout Rogue 2022 exige atención e inspira a los riders a expresar un sentido más audaz de autoexpresión.

 

Una serie de nuevas características le da a la Scout Rogue su comportamiento vanguardista y manejo duro, que incluye un carenado de cuarto, manillar mini ape-hanger, asiento de estilo deportivo, salpicaderas recortadas, tapas de válvulas oscurecidas y un rin delantero de 19 pulgadas.

 

El tren motriz de Scout y Scout Sixty proporcionan una gran potencia con una gran cantidad de torque a bajas revoluciones para una aceleración rápida.

 

“Para muchos riders, manejar conlleva un espíritu rebelde - una declaración audaz de libertad e individualidad que une a los motociclistas – y Scout Rogue lo entrega con honores”, dijo Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle.

 

"Es una actitud que solo se puede encontrar en una motocicleta y crea un nivel totalmente único de camaradería y comunidad… de eso se trata Scout Rogue".

 

La introducción de Scout Rogue y Scout Rogue Sixty agrega dos modelos Scout adicionales para riders que buscan destacarse entre la multitud.

 

A partir de $229,900 pesos, la Scout Rogue Sixty abre la puerta para que aún más personas se unan al club.

 

Cada modelo inspira confianza al rider con una altura de asiento baja y una distancia entre ejes manejable, mientras que un centro de gravedad más bajo proporciona un manejo superior para todos los riders, independientemente de su experiencia y nivel de habilidad.

 

Los riders que buscan personalizar su manejo pueden hacerlo a través de innumerables accesorios de Indian Motorcycle que mejoran el desempeño, la iluminación, el estilo y la comodidad de la motocicleta. -MÁS- PRESS RELEASE Accesorios de Desempeño Los riders pueden lograr un manejo más suave y cómodo con un mayor recorrido de suspensión gracias a los Amortiguadores Traseros Ajustables Piggyback.

 

Usando perillas giratorias, los riders pueden modificar fácilmente la configuración de amortiguación de compresión y rebote.

 

 

Accesorios de Iluminación

 

Para una visibilidad nocturna superior, el Faro LED Adaptable Scout Pathfinder de 5.75 pulgadas activa 15 haces individuales según el ángulo de inclinación de la motocicleta.

 

El faro utiliza tecnología patentada que proyecta la luz más lejos y mejora la dispersión general de la luz frente a la motocicleta.

 

Accesorios de Estilo Para agregar un estilo personalizado y la medida, los riders pueden agregar Direccionales LED Oscurecidas y un Tacómetro Auxiliar con Shift Light.

 

En lugar de direcciones ámbar y rojo que pueden contrastar con el estilo de la motocicleta, las direccionales oscurecidas cuentan con lentes transparentes, pero aún proporcionan iluminación LED ámbar brillante y fácil de ver en la parte delantera e iluminación LED roja brillante en la parte trasera.

 

Montado junto a la instrumentación estándar, el Tacómetro Auxiliar con Shift Light mantiene al rider al tanto de las revoluciones por minuto (RPM) del motor y mejora el estilo de alto desempeño de la motocicleta.

 

Una luz de cambio LED se ilumina para indicar el cambio de marcha recomendado.

 

Accesorios Confort Ya sea manejo individual o con alguien más, explorando una ciudad o recorriendo kilómetros, Indian Motorcycle proporciona una variedad de accesorios de viaje y comodidad.

 

Los riders de Scout Rogue pueden personalizar su ergonomía con el Asiento Rider Comfort.

 

El Asiento Syndicate 2-Up y el Respaldo Bajo para Pasajero Syndicate incrementa la comodidad de los pasajeros.

 

Si estas transportando equipaje, los riders pueden agregar la Alforja Negra, la Parrilla para Equipaje y un Bolso para Parrilla Negro aprueba de agua.

 

Nuevos Accesorios Además, el carenado de serie de la Scout Rogue y el asiento individual de estilo deportivo ahora están disponibles como accesorios adicionales para los modelos Scout y Scout Bobber.

 

El Carenado Quarter Indian Motorcycle proporciona un estilo personalizado en una ubicación de alto perfil en la parte delantera de la motocicleta.

 

El carenado rodea el faro y crea un aspecto clásico y deportivo.

 

El Quarter Fairing puede combinarse con el PRESS RELEASE color de los modelos Scout Rogue, los modelos Scout de 2015-2022 y los modelos Scout Bobber 2018-2022.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2022 | S Magazine México. Todos los derechos reservados