BIO el nuevo restaurante de Hotel Xcaret México

Junio 11, 2019

Redacción | S Magazine México

iviera Maya, junio 2019. Entre las hermosas y frescas caletas de Hotel Xcaret México, abrió sus puertas BIO, el doceavo restaurante del resort de 900 suites, para robustecer su oferta gastronómica. Con un concepto de comida saludable este espacio rodeado de ríos y naturaleza promete vistas espectaculares, un espacio que fusiona la modernidad con el entorno natural y una inigualable experiencia culinaria.

 

Saludables Bowls con ingredientes naturales, tostadas, huevos libres de pastoreo, batidos, jugos, entre otros, forman parte del menú de este restaurante que buscará posicionarse como uno de los favoritos del hotel All-Fun Inclusive™ y que ofrecerá platillos para satisfacer los sentidos con la creación de mezclas de sabores, productos locales e ingredientes orgánicos.

 

“En Hotel Xcaret México sabemos que la comida es un gran pilar para la salud y por ello trabajamos para agrandar nuestra oferta gastronómica y ofrecer una nueva forma de relacionarnos con la comida a través de recetas que no solo alimenten nuestro cuerpo si no también el alma” aseguró el Arq. Marcos Constandse Redko, Vicepresidente de Administración y Finanzas y Consejero Delegado de Grupo Xcaret y agregó que “la gastronomía es un puente para el turismo por lo que nos mantenemos en la búsqueda constante de nuevas tendencias para adaptarnos al mercado y sus necesidades para seguir ofreciendo un producto totalmente diferente y completo para todos nuestros huéspedes”.

 

En BIO los comensales pueden disfrutar de un excepcional menú para satisfacer todos los gustos y una variedad de bebidas para acompañarlos, siendo algunos de sus productos estrella el queso vegano, las frutas de temporada y las enchiladas y el sushi vegano, introduciendo a los huéspedes en una travesía culinaria de sabores auténticos que se quedarán tatuados en el paladar. Su horario de servicio es de “sol a sol”, es decir, de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

 

“Bio es más que un restaurante, es toda una experiencia gastronómica que mezcla productos locales con ingredientes naturales dando como resultado platillos que seducen la vista, el olfato y el paladar, misma que elevamos con nuestro servicio, hospitalidad y calidad pues todo lo que se lleva a la mesa lo hacemos en casa, desde el pan hasta las salsas, lo que nos permite garantizar la mejor calidad” comentó Orlando Trejo, Chef Ejecutivo de los Resorts de Grupo Xcaret.

 

Cabe señalar que Hotel Xcaret México abrió sus puertas en diciembre de 2017. Cuenta con una arquitectura de vanguardia yuxtapuesta con elementos de diseño natural que celebran la cultura mexicana y la flora y fauna local. Con múltiples piscinas y su programa All-Fun Inclusive™, que incluye la entrada a los nueve parques y tours de Grupo Xcaret, Hotel Xcaret México establece un nuevo estándar en la industria hotelera y se ha posicionado como la opción ideal para todo tipo de viajes desde de romance o culinarios, hasta de diversión familiar.

 

Conoce más en: http://www.hotelxcaret.com

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados