Marriott International alza la bandera de arcoíris por todo el Caribe y América Latina durante el mes del orgullo

Julio 3, 2019

Redacción | S Magazine México

lantation, Florida. Marriott International, reconocido como líder de la industria hotelera en temas de diversidad e inclusión, se enorgullece en mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ por todo el Caribe y América Latina durante el Mes del Orgullo en junio.

 

La compañía y sus propiedades están celebrando el movimiento con varias actividades únicas, resaltando su dedicación y asociación con la comunidad LGBTQ. Tras la exitosa iluminación con los colores del arco iris del año pasado en las fachadas de las propiedades de Marriott International en la región, la iniciativa ha crecido para incluir 11 mercados y 40 propiedades en 2019.

 

Hoteles en Aruba, Baja California, Brasil, Chile, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, se están uniendo a esta dinámica de muestra de apoyo. Además, por primera vez, hubo participación de propiedades en Costa Rica, país donde se legalizará el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2020, participó también.

 

Además de la iluminación, muchos hoteles Marriott International celebraron el Mes del Orgullo al ofrecerle a sus huéspedes experiencias innovadoras, como clases de cocina y mixología, paquetes especiales para huéspedes y actividades en las propiedades.

 

En Puerto Vallarta, uno de los principales destinos LGBTQ en América Latina y uno de los favoritos de esta comunidad, el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa lanzó paquetes exclusivos llamados Pride & Joy y Pridefully Ever After.

 

El paquete Pridefully Ever After invitó a las parejas a casarse o renovar sus votos en el ambiente más romántico.

 

Mientras que el paquete incluía habitaciones con balcones privados, fresas cubiertas de chocolate, ramos de flores y deliciosos maridajes de vinos. Además, los restaurantes del Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa crearon coloridos platillos para que todos los huéspedes disfrutaran.

 

Los hoteles Marriott International en Costa Rica, uno de los primeros países de América Central a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo, también participaron en la iluminación de sus hoteles, formando parte de diversas celebraciones, brindando bocadillos horneados y organizaron maravillosos paquetes especiales para los huéspedes.

 

En el Caribe, Puerto Rico se ha convertido en un centro para los viajeros LGBTQ con bares, restaurantes y playas que atienden a la comunidad. El Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino ubicado en San Juan, mostró su apoyo a través de una instalación de arte llamada "Libre \\ Ocupado", que cuestiona si nuestros corazones están "libres" u "ocupados".

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados