Marriott International unifica

sus tres programas de lealtad

Septiembre 7, 2018 | 11:02 pm

Redacción | S Magazine México

Los socios de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest ahora pueden combinar sus cuentas para viajar más lejos, más rápido y más fácil que nunca Ciudad de México.

 

Una nueva etapa está comenzando para más de 110 millones de socios de los galardonados programas de lealtad de Marriott International, Marriott Rewards, el cual incluye The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG). Por primera vez desde que Marriott adquirió Starwood Hotels and Resorts en 2016, los programas operan bajo un conjunto de beneficios unificados y la misma moneda abarcando el portafolio entero de lealtad de 29 marcas y más de 6,700 hoteles participantes en 130 países y territorios.

 

Los socios pueden ganar y canjear sin problemas en todo el portafolio de lealtad y lograr el estatus Elite más rápido con los nuevos niveles Elite. Los socios también pueden combinar cada cuenta de los programas en uno solo en Marriott.com o SPG.com para beneficiarse de todo lo que los programas de lealtad de Marriott ofrecen alrededor del mundo.

 

Juntos, los programas unificados son más valiosos. Los socios ganan alrededor de un promedio de 20 por ciento más puntos por cada dólar gastado y su estatus Elite será reconocido en cada hotel mientras disfrutan de los increíbles beneficios que se han ganado. Además, sus socios tienen la oportunidad de reservar estadías a través del portafolio en Marriott.com, SPG.com, y las aplicaciones Marriott y SPG, o contactando a los centros de contratación para clientes.

 

“Este es un momento emocionante para nuestros socios de los programas de lealtad, quienes ahora tienen una inspiración infinita para viajar y conocer el mundo para para crear recuerdos que durarán toda la vida”, dijo David Flueck, Vicepresidente Senior de Global Loyalty de Marriott International. “Unimos el increíble poder de los beneficios y recompensas de Marriott Rewards con los beneficios fenomenales Elite de SPG para crear uno de los programas de lealtad más grande para viajeros con el portafolio de hoteles más extraordinario del mundo, desde bungalós sobre el agua, hasta complejos turísticos de esquí al pie de la montaña, o sitios icónicos en varias ciudades.”

 

Gane puntos y logre el estatus Elite más rápido Como resultado de los programas unificados de moneda única, cuando los socios combinan sus cuentas, también se combinan sus saldos de puntos, acabando con la necesidad de transferir puntos entre programas.

 

Para los socios SPG, su estado de cuenta SPG se multiplicó por tres. Todos los socios ganan 10 puntos por cada dólar gastado en todas las marcas excepto Residence Inn, TownePlace Suites y Element que ganarán cinco puntos por dólar gastado y las propiedades de Marriott Executive Apartments y ExecuStay que ganan 2.5 puntos por dólar gastado. Además, para 2018, las noches obtenidas en Marriott Rewards y SPG hotels también se combinan, ayudando potencialmente a sus socios a obtener el estatus Elite más rápido. Bajo los programas unificados, todos los socios SPG reciben un nuevo número de cuenta para alinearse con el sistema Marriott Rewards.

 

Los socios con múltiples cuentas de recompensas pueden elegir combinarlas bajo su cuenta favorita. Los nombres The Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) seguirán existiendo hasta principios de 2019 hasta que se combinen bajo una nueva marca.

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5086-8961

2018 | S Magazine México. Todos los derechos reservados