National Car Rental recompensa

a los viajeros frecuentes

Septiembre 12, 2018 | 10:50 am

Redacción | S Magazine México

National Car Rental da comienzo a su promoción anual Uno Dos Gratis, a través de su galardonado Emerald Club. La promoción ofrece a los miembros inscritos en Emerald Club un día de alquiler gratis* por cada dos alquileres que califiquen para la oferta. Cada día gratis cubre solamente la tarifa básicas (tiempo y millaje).

 

Para ayudar a los miembros a recibir días gratis más rápidamente, la promoción de este año les ofrece puntos promocionales adicionales a los miembros que utilicen la recientemente actualizada app móvil de National para agilizar su proceso de alquiler con Emerald Checkout℠, el cual les permite a aquellos que alquilan carros elegir cualquier vehículo del Emerald Aisle de National, confirmar sus opciones de alquiler y acelerar el proceso de alquiler de autos usando Virtual Pass. La promoción Uno, Dos, Gratis comienza hoy con un período para ganar puntos hasta el 28 de febrero de 2019, y un período para canjear los puntos desde hoy hasta el 13 de junio de 2019.

 

Como una marca de alta calidad que les provee servicios a los viajeros frecuentes en todo el mundo, National también ha expandido la promoción de este año incluyendo Australia y Nueva Zelanda, y ha agregado nuevas oportunidades de ganar puntos adicionales para aquellos miembros inscritos que se conviertan en “viajeros mundiales” al completar alquileres de autos en tres países diferentes.

 

“Todos los años, National ofrece la promoción ‘Uno Dos Gratis’ a nuestros miembros de Emerald Club como demostración de aprecio por su gran lealtad, y por eso estamos entusiasmados con la expansión del programa a otros países en los que trabajamos”, dijo Rob Connors, vicepresidente de mercadeo de marca de National Car Rental. “Y porque entendemos que la tecnología es una parte fundamental de la experiencia de viajar, este año estamos ofreciendo más oportunidades para que los clientes disfruten de alquileres gratuitos más rápidamente con la app de National”.

 

Los miembros de Emerald Club se pueden inscribir para participar de la promoción en www.emeraldclubpromos.com/unodosgratis2018. Los días gratis acumulados por los alquileres que calificaron en la promoción “Uno, Dos, Gratis” son adicional al tipo de recompensas elegidas por los miembros (millas o puntos para los viajeros frecuentes o créditos de alquiler).

 

Cada alquiler de auto que califique completado durante la promoción “Uno Dos Gratis” vale 300 puntos. Se otorga un día gratis cuando un miembro inscrito en Emerald Club acumule 600 puntos.

 

Durante la promoción “Uno Dos Gratis”, se puede acumular puntos adicionales a través de otras actividades, incluyendo:

 

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5086-8961

2018 | S Magazine México. Todos los derechos reservados