Hotel Xcaret México anuncia la reapertura de su Brunch Dominical

Diciembre 17, 2020

Redacción | S Magazine México

uintana Roo, diciembre 17, 2020.-  Para cerrar el año con broche de oro, Hotel Xcaret México, el hotel que revolucionó la industria con su concepto All-Fun Inclusive®, reunirá a los talentos de su Colectivo Gastronómico para celebrar la reapertura de su Brunch Dominical, que se ha posicionado como un referente en el destino y el país gracias a su servicio y oferta que incluye: una barra libre de licores premium, raw bar, 70 especialidades gastronómicas, una deliciosa mesa de postres, además de música en vivo y el ya tradicional ronqueo del atún a las 12 en punto que, sin duda, es uno de los espectáculos imperdibles y que será transmitido a través de su página de Instagram.

 

Para esta ocasión tan especial, los chefs del colectivo gastronómico de Hoteles Xcaret tendrán una participación especial y única durante la reapertura del Bruch, por lo que los chefs Alejandro Ruiz, Carlos Gaytán, Franco Maddalozzo, Humberto Mendoza, Jonatán Gómez Luna, Luis Arzapalo, Martha Ortiz, Miguel Bautista, Orlando Trejo, Ricardo Muñoz Zurita y Roberto Solís, serán los encargados de ofrecer un recorrido culinario por los sabores de México y el mundo con creaciones gastronómicas que, a partir de su reapertura, serán parte del menú del emblemático Brunch del hotel de 900 suites.

 

“Estamos muy emocionados por reabrir las puertas del Brunch de nuestro Hotel Xcaret México, de la mano de grandes talentos, que forman parte del Colectivo Gastronómico de Hoteles Xcaret”.

 

“Hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestros huéspedes y visitantes de seguir ofreciendo experiencias únicas en un entorno seguro, es por ello que estaremos operando con una capacidad reducida, en un formato de Brunch asistido y en apego a nuestro modelo de Xeguridad 360°”.

 

“Deseamos que disfruten tanto como nosotros esta experiencia culinaria que busca ofrecer un viaje por los sabores de nuestro país y el mundo entero” aseguró Jorge Ducoing Director del Hotel Xcaret México.

 

Será a partir del próximo domingo 20 de diciembre que huéspedes y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente del Brunch del hotel 5 Diamantes que se realiza en el cuarto piso de la pirámide Xpiral ofreciendo una espectacular vista de 180° del Caribe mexicano.

 

El horario de operación será de 10:00 a las 17:00 horas y tendrá un costo para visitantes de $85.00 dólares por adulto y $42.50 dólares para menores de edad (de 6 a 12 años) y de $60.00 y $30.00 dólares para huéspedes del hotel.

 

Si además de deleitarte con el Brunch quieres disfrutar de las instalaciones del hotel 5 Diamantes podrás adquirir un day pass con un horario de 9:00 a 18:00 horas con el que podrás vivir la experiencia completa en el hotel y cuyo un costo para visitantes es de $100 dólares por adulto y $50.00 dólares para menores de edad (de 6 a 12 años).

 

Adicionalmente, el Padre Bernard Quinn L.C. ofrecerá a las 10:00 horas la misa dominical en la Capilla de Todos los Ángeles, ubicada en la punta de la pirámide Xpiral, por lo que los asistentes al Brunch podrán disfrutar de la misa y posteriormente bajar al restaurante Xpiral para deleitar los sentidos con su oferta culinaria.

 

En un formato de Brunch asistido, el servicio abrirá sus puertas en apego al modelo de Xeguridad 360° que Grupo Xcaret ha implementado desde el pasado mes de junio en todas sus unidades de negocio por lo que operará con un aforo reducido al 60%, así mismo los comensales recibirán a su llegada un kit de bienvenida, mismo que incluye cubrebocas y gel antibacterial personal. De esta forma, Hotel Xcaret México refrenda su compromiso con el bienestar de huéspedes, visitantes y colaboradores.

 

Para más información y reservaciones escribe a: maguilarac@hotelxcaret.com o llamar al número: (984) 159 1600 ext. 32709.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados