Tamaulipas presente en la 2da. Edición del Tianguis de Pueblos Mágicos

Diciembre 17, 2020

Redacción | S Magazine México

iudad Victoria, Tamaulipas, diciembre 17, 2020.-  Los Pueblos Mágicos tamaulipecos de Tula y Mier participaron exitosamente dentro del 2do Tianguis nacional, realizado de manera virtual y convocado por la Secretaría de Turismo de México, informó Fernando Olivera Rocha, titular de Turismo en Tamaulipas.

 

La representación tamaulipeca en este importante evento nacional registró 95 citas de trabajo, donde representantes de Tula y Mier estuvieron atendiendo encuentros de negocios virtuales con operadores turísticos, agencias de viajes y promotores, difundiendo así las bellezas que los distinguen como Pueblo Mágicos tamaulipecos.

 

Autoridades, guías turísticos y miembros de los comités locales sostuvieron estas reuniones que apoyarán las acciones de promoción de sus destinos. Inicialmente este tianguis se realizaría en la capital de San Luis Potosí, pero por las condiciones de la pandemia sanitaria, se optó por realizarse de manera digital.

 

Este evento permite también consultar en línea un catálogo donde los visitantes pueden apreciar y adquirir productos realizados por los artesanos de Tula y Mier, siendo un excelente escaparate para la difusión de sus distinguidas creaciones.

 

Artículos tan representativos en talabartería como las cueras, carteras, bolsos, sombreros, botas, además de otras artesanías y productos realizados en estos destinos tamaulipecos que contienen historia, color, sazón y bellas tradiciones.

 

Representando al Pueblo Mágico de Mier, participaron Carlos Gerardo Hinojosa Mireles, director de turismo; Abel Flores Nava, guía turístico; Daniel García Alvarado; tour operador y Carmen Alicia Guerra Ríos, integrante del Comité del Pueblo Mágico local.

 

Por su parte Tula, contó con la presencia de Fidel Fernando Martínez, director municipal de turismo; Jorge Luis García, CANACO Tula; Arturo Ibarra, Roberto Nieto y María Guadalupe Vargas, prestadores de servicios turísticos, además de la regidora Juana Guadalupe Báez.

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados