W Hoteles Prevé Hacer su Gran Debut en Brasil con la Inauguración de W Sao Paulo

Noviembre 3, 2018 | 7:47 pm

Redacción | S Magazine México

Nueva York, NY., a 3 de noviembre de 2018.- ¡Empaque sus maletas! W se dirige a Brasil. W Hotels Worldwide, parte de Marriott International, Inc., anunció el día de hoy la firma para el primer hotel de la marca en Brasil.

 

Programado para abrir en 2021, el W São Paulo agregará un nuevo ritmo al corazón de la metrópolis más poblada de Brasil.

 

Con lugares animados para tomar un cóctel artesanal, bocados hedonistas y disfrutar de vistas desde la azotea, W São Paulo está estableciendo una escena completamente nueva en SP.

 

El hotel está programado para unirse a la emocionante alineación de aperturas del W en la región incluyendo al W Panamá (abierto a partir de febrero de 2018) y W Costa Rica (abierto a partir de finales del 2018). Propiedad de HBR Realty, el W São Paulo será no solo el primero para W, sino el primer hotel de lujo de Marriott International en el país.

 

“Brasil es hermoso en todos los sentidos, desde la diversidad en diseño y arquitectura, hasta la interminable variedad de platillos, hasta la misma gente. Todos quieren ser parte de la acción y el W no es la excepción,” dijo Anthony Ingham, Líder de Marca Global para W Hotels Worldwide.

 

Ubicado en el popular distrito de negocios Vila Olímpia en São Paulo, la propiedad estará a solo dos cuadras de JK Iguatemi, una de las principales zonas comerciales de lujo en la ciudad, con numerosas tiendas de lujo y restaurantes de moda.

 

El W São Paulo estará rodeado por una mezcla de torres residenciales de alta gama y una amplia variedad de vida nocturna y entretenimiento.

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5086-8961

2018 | S Magazine México. Todos los derechos reservados