Consiente a tus sentidos con estos lujosos tratamientos de spa en Los Cabos

Agosto 25, 2021

Redacción | S Magazine México

iudad de México, agosto 25, 2021.- Reconexión, salud y bienestar son palabras que cada vez cobran mayor relevancia en nuestro día a día. Ante esta nueva normalidad que estamos viviendo el reinventar nuestro estilo de vida y aprender que cuidar de nosotros es sinónimo de cuidar a los demás, se ha convertido en una práctica necesaria.

 

Esto por supuesto, ha implicado cambios tanto personales como en nuestra forma de visualizar y planear viajes futuros, un ejemplo de ello es que las búsquedas de experiencias y destinos vinculados con la salud y el bienestar van en aumento, posicionando a los lugares que permiten una conexión con la naturaleza y con uno mismo como un must en las agendas de los viajeros.

 

En ese sentido, Solmar Hotels & Resorts, la cadena de hoteles pionera en Los Cabos, el destino mexicano representante del lujo y relajación por excelencia, en conjunto con su lujosa y exclusiva Solmar Spa Collection, comparten los tratamientos más relajantes e imperdibles al visitar esta joya mexicana que ayudarán a conectar con la naturaleza y sanar la mente y cuerpo:

 

 

Moonlight to remember - Sea Spa en Grand Solmar Land’s End

 

Este increíble tratamiento te permitirá disfrutar, junto con tu pareja, de una experiencia romántica que explora los sentidos y honra la creación.

 

Este masaje inspirado en la filosofía del Yin & Yang se encuentra acompañado de la hermosa luz de la luna y el relajante sonido del océano, combinación perfecta para revivir el amor. Este increíble tratamiento ofrece además un exquisito menú diseñado para sorprender tu paladar y el de tu acompañante.

 

 

Land’s End pampering Experience – Sea Spa en Grand Solmar Land’s End

 

  • Masaje Prehispánico: La sabiduría curativa tradicional mexicana en combinación con una experiencia moderna de relajación y tecnología para el cuidado de la piel y el cuerpo hace que este tratamiento sea muy recomendable para las almas aventureras.
  • La palabra “Cuxta” (Vida en maya) es la mejor descripción para esta purificadora experiencia de pies a cabeza en donde los ajustes tradicionales con “rebozo” y aceites de hierbas son solo el comienzo del viaje.
  • The Detox Facial Cure: Tratamiento facial excepcional que limpia a profundidad y desintoxica la piel mientras alivia el estrés.
  • Este meticuloso proceso purificador está basado en la desintoxicación enzimática termoactiva, en la cual el calor se utiliza para abrir y suavizar los poros, y posteriormente se aplican mezclas botánicas para purificarlos y cerrarlos.
  • Este tratamiento es un nuevo concepto que proporciona un estado de bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza.
  • Exfoliante corporal de bambú: Este relajante tratamiento corporal utiliza micropartículas de bambú especialmente seleccionadas para masajear y exfoliar la piel mientras purifica y elimina las impurezas de la superficie.
  • Gracias a sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, calmantes, protectoras e hidratantes, tu piel lucirá suave, luminosa y completamente renovada.

 

Para cerrar con broche de oro la experiencia, este tratamiento incluye un exquisito menú diseñado para sorprender tu paladar.

 

 

Masaje en pareja “Soulmate” – Playa Grande Spa

 

Este masaje en pareja utiliza el ritual energético de la sincronización.

 

Cada persona selecciona el aroma de su preferencia a través de una muestra,

posteriormente ambas esencias se fundirán para crear una mezcla de “Soulmate Synergy”.

 

Esta combinación se utilizará en forma de bruma y se acompañará de un par de velas para sellar el ritual.

 

El tratamiento incluye fresas cubiertas de chocolate y una copa de vino espumoso para fomentar la conexión en todos los niveles.

 

 

Temazcal – Playa Grande Spa

 

El Temazcal es un ritual antiguo a través del cual se recibe fuerza vital gracias a la bendición de los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

 

El vapor se convertirá en la oportunidad perfecta para sanar tus emociones, liberar los miedos, dejar ir el estrés y volver a conectarte con tus seres más cercanos.

 

Este increíble ritual incluye comida prehispánica que consentirá tu paladar, disfruta de un “Chilate” – Bebida de chocolate (mezcla de arroz con chocolate, canela y azúcar moreno), un “Cuanacuayotl” – caldo de pollo y una “Tlaxcalli huitlacoche” – quesadilla de huitlacoche, a manos del Chef del hotel.

 

 

Tamma Wakoe (Pareja) – The Spa by the Ocean en Grand Solmar at Rancho San Lucas

 

Esta experiencia en pareja los sumergirá en un estado de tranquilidad y comodidad.

Guiados por expertos en bienestar, tú y tu acompañante experimentarán lo más destacado de sus sentidos con este increíble masaje de 80 minutos.

Posteriormente disfruta de un exquisito menú diseñado para ser la cereza del pastel de este tratamiento en el paraíso mexicano.

 

 

Agenari Aená (Danza del cielo) - The Spa by the Ocean en Grand Solmar at Rancho San Lucas

 

Una de las joyas de Solmar Spa Collection. Disfruta de completa armonía con "The Facial", tratamiento que supera cualquier expectativa asegurando un rejuvenecimiento visible desde la primera aplicación en conjunto con un masaje que se adapta a las diferentes necesidades del cuerpo.

 

Para terminar, degusta exquisitos platillos seleccionados por el Chef de la propiedad.

 

Deja atrás el estrés, consiente tus sentidos y sobre todo permítete disfrutar de la esencia de uno de los destinos que marcan tendencia a nivel mundial.

 

Aprovecha la Venta de Verano 2021 en donde podrás disfrutar de hasta un 69% de descuento + 18 meses sin intereses adquiriendo este paquete para que puedas vivir este paraíso hasta noviembre 2021.

 

Para más información visita: https://www.solmar.mx

Síguenos

S Magazine México 5086-8977    |    5204-3670

2019 | S Magazine México. Todos los derechos reservados