Marriott International CALA

celebra el aniversario de Serve360 México

Noviembre 4, 2018 | 4:01 pm

Redacción | S Magazine México

Ciudad de México, Méx., a 4 de noviembre de 2018.- Hoy en día, los negocios desempeñan un papel cada vez más crítico para enfrentar los problemas sociales, ambientales y económicos más apremiantes de nuestro mundo.

 

El tamaño y escala de Marriott International crea una oportunidad única para servir y ser una fuerza para el bien.

 

Serve360: Doing Good in Every Direction es la plataforma de impacto social y sostenibilidad de Marriott International que está diseñada para fomentar el crecimiento empresarial al igual que equilibrar las necesidades de los asociados, clientes, propietarios, el medio ambiente y nuestras comunidades.

 

Guiado por los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, Marriott creó Serve360 para guiar el compromiso de la empresa y ofrecer resultados positivos a través de 4 líneas:

 

 

Desde el lanzamiento de Serve360 hace un año, los hoteles de Marriott en el Caribe y Latinoamérica (CALA) han ayudado a sus comunidades a través de más de 150 actividades diferentes.

 

Desde apoyar la preparación de la fuerza laboral para jóvenes desfavorecidos, hasta limpiar la playa.

 

A continuación, algunos proyectos recientes que demuestran cómo Marriott y sus asociados están trabajando para tener un impacto positivo en nuestro mundo: Cultivar Nuestro Mundo – Proyecto Juma Este año, Marriott celebra el décimo aniversario de su apoyo a la Fundación Amazonas Sostenibles (FAS).

 

FAS tiene el proyecto Juma REDD, que aspira a detener la deforestación y las emisiones de gases de efecto invernadero en la Reserva de Desarrollo Sostenible Juma, que alberga 1.4 millones de acres de selva tropical en peligro de extinción en la Amazonía.

 

Hasta el día de hoy, el 99% de la Reserva permanece cubierta por selva tropical. Como parte de la celebración de 10 años, el Renaissance São Paulo decidió que por cada hamburguesa o pastel (pastelería típica brasileña), se donarán R$1,00 al proyecto Juma.

 

Los hoteles Marriott de Brasil también están adquiriendo productos sostenibles de la reserva para incluirlos en sus menús, como las nueces de Brasil y la harina de yuca, con más oportunidades de productos bajo exploración.

Este abastecimiento respalda los medios de vida de la comunidad Juma, demostrando a los residentes que la selva tropical vale más en pie que cortada.

 

 

Mantener Operaciones Responsables – Youth Career Initiative

 

Durante más de 15 años, Marriott se ha asociado con Youth Career Initiative (YCI), el cual ofrece un programa educativo de tres a seis meses que brinda a los jóvenes desfavorecidos, habilidades para la vida y el trabajo.

El propósito es capacitar a los jóvenes para que tomen decisiones informadas sobre su carrera y se den cuenta de las opciones disponibles para ellos, permitiéndoles mejorar su empleabilidad y sus oportunidades sociales y económicas a largo plazo.

 

Miles de estudiantes de todo el mundo se han graduado de este programa, el cual se divide entre aula y capacitación, y han seguido carreras como la hospitalidad.

 

En la región de CALA, más de 20 propiedades en Brasil, Costa Rica, República Dominicana y México han participado en el programa YCI, creando oportunidades para reducir el desempleo juvenil.

 

Uno de los hoteles participantes es el W Punta de Mita en México. Solo en el 2017, más de 100 estudiantes fueron capacitados en nuestros hoteles de la región CALA, y muchos de ellos fueron contratados por las propiedades en la que recibieron su capacitación.

Síguenos

S Magazine México. 5086-8977    |    5086-8961

2018 | S Magazine México. Todos los derechos reservados